Super bloques de hormigón FORPOL
CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE HORMIGÓN CON SUPER BLOQUES
Super bloques de hormigón:
Versatilidad. Los bloques son multifunción y pueden ser utilizados indistintamente para llevar a cabo un gran número aplicaciones.
Permanente o temporal, usted decide.
La robustez de estas piezas autoportantes genera muros que tienen la fuerza y la estabilidad de cualquier pared de obra pero con una gran diferencia: los muros pueden ser modificados, desmantelados o trasladados siempre que se desee.
Inversión rentable en los super bloques.
A diferencia de lo que sucede con un muro tradicional, usted podrá ir adaptando sus muros a las necesidades que se vayan presentando, invirtiendo en bloques según vaya creciendo su negocio.
De la misma manera, si sus instalaciones se trasladan a otra localización, su inversión en bloques también lo podrá hacer con usted; las piezas siempre estarán listas para ser transportadas donde usted las necesite, sin que ello suponga un deterioro para las piezas.
Simplicidad de la obra.
Ejecución de zapatas, pilares, anclajes a solera … nada de esto es necesario construyendo para levantar muros, únicamente necesitará los bloques y un medio de elevación con el que colocarlos.