LA CASITA PERFECTA PARA SU JARDÍN
TXOKO:
LA CASA DE HORMIGÓN MODELO TXOKO PARA SU JARDÍN
Si usted dispone de un jardín y quiere crear un espacio de reunión con su familia o amigos, un lugar donde vivir encuentros, celebraciones, juegos de mesa, comidas y largas sobremesas, el modelo Txoko de FORPOL es la opción perfecta.
leer másCon un precio muy económico y tras una única mañana de trabajos de construcción, usted dispondrá de una edificación atractiva, funcional y para toda la vida que le permitirá vivir grandes momentos. Con un comedor luminoso, cocina, barbacoa y lavabo, este nuevo espacio le permitirá aprovechar al máximo el exterior de su vivienda, sacar más partido a su jardín y disfrutar de grandes momentos, sea cual sea la época del año.
¿Y por qué la hemos llamado Txoko? Porque los Txokos, los locales de las sociedades gastronómicas del País Vasco, simbolizan precisamente estos valores: reunión, amistad y pasión por la gastronomía y las buenas conversaciones, todo aquello que usted vivirá desde ahora en esta pequeña gran edificación.
¿QUIERE TENER SU PROPIO TXOKO?
leer másEn FORPOL lo hacemos realidad. No espere más y pida más información contactando con nosotros o prepárate un presupuesto online
Características del modelo:
Distribuido en una planta de 40 m²
1 espacio para comedor
Cocina completa dotada de barbacoa
1 baño
Desde 80.000 €
CONSTRUCCIÓN RESPONSABLE, CASAS CON VALORES
leer másNuestras casas prefabricadas son el principal ejemplo de los valores y principios que nos rigen en FORPOL.
Una empresa con más de tres décadas de experiencia en la fabricación de elementos de hormigón, con un alto grado de especialización y exigencia, en constante evolución para disponer siempre de los procesos más modernos, siguiendo los máximos controles de calidad y seguridad y con una especial sensibilidad hacia el medio ambiente y el bienestar de las personas.
Cuando usted opta por FORPOL, está escogiendo una casa duradera, atractiva y sostenible en todos sus procesos, desde la producción hasta la construcción y su uso posterior.
Una vivienda construida en menos tiempo, por menos dinero, con componentes menos dañinos y con menos impacto ambiental.
Así pues, una casa de hormigón de FORPOL es sin duda la elección más inteligente, responsable y consecuente que usted puede tomar a la hora de construir su nueva vivienda.