Muros de contención:
En Forpol te ofrecemos los mejores prefabricados de hormigón destinados a toda clase de construcciones.
Disponemos de una amplia gamma de prefabricados y brindamos un servicio integral a todos nuestros clientes.
En este caso, si quieres conocer más detalles sobre nuestros muros de contención, sigue leyendo hasta el final…
Nuestros tipos de muros de contención
Nuestra amplia experiencia de varias décadas junto a los aliados técnicos (ingenieros, arquitectos, diseñadores y contratistas), nos permite ofrecerte los mejores muros de contención del mercado.
Concretamente, en Forpol disponemos de tres tipos:
Muro prefabricado Precomur
Este muro prefabricado de hormigón es perfecto para la contención de tierras. Lo conforman dos losas de este material armado con un espesor de 5 centímetros, separadas por celosías que conforman el sándwich y lo hacen muy rígido. Asimismo, su anchura estándar es de 1,2 metros.
Entre sus ventajas, destaca que se coloca directamente desde el camión mediante una grúa torre. Es decir, no necesitas tener almacenados costosos paneles de encofrado.
Además, con nuestro sistema avanzado reduces casi un 60 % el tiempo que tardarías en poner un muro tradicional.
Bloques de hormigón tipo Lego
Este tipo de muro no necesita cimientos y puedes ponerlo directamente sobre cualquier superficie compacta y bien nivelada.
Gracias a ello, tardarás la mitad de tiempo en contar con tu muro de contención. Además, son piezas de grandes dimensiones, por lo que no necesitarás muchas de ellas.
Muro escollera
Se trata de bloques de piedra perfectos para contener tierras, encauzar ríos o incluso controlar el oleaje de la costa. Pero, también son útiles en carreteras cercanas a casas de nueva construcción.
Nuestra piedra de escollera procede directamente de canteras y ha sido cuidadosamente seleccionada.
En conclusión, estos son los tres tipos de muros de contención que te ofrecemos en Forpol. Pero, también disponemos de otros muchos elementos constructivos que puedas necesitar.
¡No dudes en consultarnos y pedirnos un presupuesto, estaremos encantados de atenderte!